lunes, 14 de junio de 2010

adivinanzas,coplas y pensamientos

Adivinanzas
Es una fruta anaranjada
Su nombre está en su color
El que No la adivine
No es Un adivinador.

Es un animal de anteojos
Vive en bosques y su nombre
Es derivado de la
Palabra soo.

Es un libro sagrado
Para los mayas
Muy venerados.

En Roma lo encontré
Y en Italia lo deje.
¿Qué es?
Coplas
Buenos días profesora
Hoy la voy a saludar
Con estos versos que
Le Vengo a recitar.

Hola compañeros
Vengan todos, vengan ya
Que las vacaciones
Pronto, pronto acabaran.

Vengan todos a estudiar
A un hermoso lugar
Donde nos enseñaran
Muchas cosas sin igual

Ya quiero estudiar
Para aprender más
Cada día en mi colegio
Es un mejor lugar
Pensamientos
Quisiera ser la brisa
Para poder soplar
A tu alrededor.

Si el amor fuera solo besos
Te llenaría de ellos
Pero como no es
Te trato al revés



Cuando te veo con otro
Mi corazón se calienta
Pero cuando estás conmigo
Mi corazón se revienta

Ayer pase por tu casa
No me tiraste nada
Yo me quede pensando
¿Será que no está allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario