sábado, 11 de septiembre de 2010

RESEÑA

UN LIBRO INTERESANTE
"Ven, se miseguidor", watchtower bible and tract society of New York, Brooklyn, impreso en el 2007,192 paginas.
Este libro de 192 paginas es muy bueno y de enseñanza biblica donde podremos enriquecer nuestro conocimiento.Contiene diversos temas entre los cuales se encuentran ¿que implica la invitacion "se mi seguidor"?¿que significan las expresiones "el camino, la verdad y la vida"?¿como fue Jesus un gran maestro? y otros temas muy interesantes.
Es un libro de tipo religioso donde uno podra aprender tanto de Jesus como de Jehova, Dios.como yo aprendi asi me gystria que aprendieran todos ustedes muchas cosas importantes.
Es un libro excelente, interesante y lleno de mucho conocimiento me gusto mucho porque brinda al lector un conocimiento y un analisis extraido de la biblia. Ademas pude comprender que las palabras o el titulo son en realidad una invitacion que nos hace Jesuscristo a cada uno de nosotros para que lo siga y aprenda de el y de su padre.
Ese libro me parecio estupendo, interesantey excelente porque su contenido es en forma clara,sencilla y breve .
A diferencia de otros libros de tipo religioso este hace una recoleccion o resumen de los hechos y sucesos que tuvo que padecer Jesus el cual los logro soportar con la ayuda de Jehova, su padre y la semejanzas ea que todoe estos los libros de tipo religioso estan llenos de conocimiento por explorar y conocer.
Me gustaria que todos tuvieran la oportunidad de leerselo para uqe puedan aprender, investigar y conocer mas acerca de cosas nuevas pero lo mejor de todo de forma sencilla y sin salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario